domingo, 14 de abril de 2013


Mensaje de Henrique Capriles

Hermanos (a) a pocas horas de hacer Historia en nuestra Querida Venezuela, solo les pido confianza para que sigamos manteniendo la alegría que se siente por todos los rincones de mi País, no tengan dudas ni temores por que somos mayoría, hemos visto como el CNE permite que el otro candidato viole descaradamente la ley de procesos electorales, para intentar desmotivar, hemos visto también como grupos simpatizantes a los enchufados amenazan, provocan, etc. Les pido que nadie crea en falsos rumores, tenemos la confianza y estamos bien vigilantes de cualquier acción fraudulenta para informarlo al País. 
Quiero agradecer a quien nombrare en la próximas horas como el Ministro de la defensa de la nueva Fuerzas Armadas por su confianza y seguridad en lo que va a pasar mañana Domingo, así mismo quiero agradecer a la Madre Francisca que hace pocos minutos recibí su llamada desde la Ciudad de Maracaibo, para darme su Bendición y me dijo estas palabras que me marcaron mucho por que me hizo llorar de Alegría y que las quiero compartir con uds " NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE BENDICE Y TE MANDA A DECIR QUE AQUI TIENES A TU VENEZUELA QUERIDA, PARA QUE LA AMES COMO A EL MISMO " Como te quiero Venezuela, estamos ganando Y ganaremos AMEN!!!



Latin People News/Latin People Voice

No hay comentarios:

Publicar un comentario