viernes, 17 de mayo de 2013

CORREO ENVIADO POR UNO DE NUESTROS LECTORES Y LO COMPARTIMOS CON USTEDES


Lo primero que pensamos es "No vále, yo no creo", pero esta foto confirma el grado de mando que tienen los Cubanos en Venezuela. Ya cuando Ud. vé esto, - nuestros generales, -  cabizbajos -, tomando nota - de una vez sabe que esta salida yá no es electoral. Que el Pais fué entregado al mando de unos de los más despiadados regímenes. Si ellos apresan, torturan y matan para sostenerse en el poder en Cuba. Que no tiene nada.  ¿Que no harán con nosotros? que les damos petroleo, oro y dólares a granel.

 Los vímos recientemente en las manifestaciones de los jóvenes después del fraude del 14A;  las plomazones en las caras de los muchachos - a bocajarro - muestran, sin reparo,  lo que viene contra nosotros. 

Aquí hay que conspirar dúro y hacer caer este gobierno a como dé lugar. Porque estos Cubanos hambreados ván a matar para sostenerse chupando la teta de Venezuela. Y Maduro, una simple marioneta - un soldado cubano -, les entrega el poder a ellos, en la confianza de que ellos sí lo ván a sostener.
A QUE LOS CUBANOS MANDAN AQUI2_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario